Próximas funciones

Teatro

Movistar Arena

Humboldt 450, C1414 CABA, Argentina

Precios desde

$1200

Artistas

  • J Balvin

Géneros

  • Latino / Pop

J Balvin

Liderando el furor por la música latina en el mundo. J Balvin es furor a nivel global: la superestrella colombiana es uno de los artistas más populares y más escuchados a nivel mundial y ha desarrollado una legión de fans representados por mas de 60 millones de seguidores en las redes sociales, con más de 30 M sólo en Instagram.

El periódico ‘The New York Times’ acaba de reseñar "Oasis", el nuevo trabajo discográfico del colombiano en colaboración con el artista puertorriqueño Bad Bunny, con solo alabanzas; y definieron a Balvin como una de las estrellas que corren más riesgos creativos en la escena actual de la música.

"Con altura", su colaboración con la española Rosalía, fue escogida por la revista 'Time' como uno de los diez mejores temas de este año. Sus canciones baten récords en Spotify y fue aclamado por Billboard como "el acto más grande que ha irrumpido dentro de la música latina en muchos años" y por Pitchfork como "la cara del reggaetón moderno".

Simultáneamente, Balvin se ha convertido en el icono cultural más fuerte de la música latina tanto para la comunidad de la moda como para la del arte pop, es uno de los colaboradores más solicitados de la industria de la música y uno de los principales intérpretes de festivales a nivel mundial.

Tras presentarse este año en el escenario principal de Coachella, uno de los festivales de música más importantes e influyentes, J Balvin anunció su próximo show en Argentina: el 14 de diciembre en el Movistar Arena. Preventa exclusiva clientes Banco Macro el 15 y 16 de julio y 6 cuotas sin interés. Venta general de entradas el miércoles 17 de julio.

Galería

Artistas

  • J Balvin

Calificación

Si querés calificar este espectáculo ingresá como usuario o registrate.

Movistar Arena

Humboldt 450, C1414 CABA, Argentina

011 3686-6138

Espectáculos relacionados

Dios Salve a la Reina

Pop

Luna Park

Artistas: Dios salve a la reina

Ver másCOMPRAR