Teatro

Mandarine Park

Av. Costanera Rafael Obligado 2221, Buenos Aires, Argentina

Precios desde

$3000

Artistas

Géneros

  • Pop

AGAPORNIS


Agapornis se presentará el sábado 17 de octubre a las 00hs en Mandarine Park.



Protocolo del Autoshow

Estará prohibido el ingreso de espectadores con fiebre o síntomas de COVID-19
 
En el acceso al establecimiento/predio habrá dos bretes. En el primer punto habrá personal especializado que realizará la medición de temperatura corporal con termómetro tipo infrarrojo digital y sin contacto, y controlará que todas las personas tengan su barbijo y sanitizante personal. El dejarse tomar la temperatura es una condición obligatoria. El segundo ingreso será para mostrar la entrada...
Estará prohibido el ingreso de espectadores con fiebre o síntomas de COVID-19.
 
En cada vehículo solo podrán coexistir un número tal de personas similar a la capacidad reglamentaria del mismo (4 personas). En el caso de alcanzar el número máximo deberá tratarse de un grupo familiar/conviviente.
 
No está permitido el ingreso al predio de vehículos utilitarios mediano a gran volumen, ya que obstruyen la visión.
 
Los vehículos 4x4 o de gran tamaño deberán ubicarse en la última fila (fila 9) ya que de lo contrario obstruyen la visión de los demás.
 
En caso de detectarse un espectador con síntomas, se procederá a que el vehículo se retire del predio y se informará a las autoridades sanitarias para aplicar el protocolo correspondiente y asistir a dicha persona.
 
Se les recordará a los concurrentes que la obligación de portar cubrebocas y de contar con el kit de limpieza e higiene exigido.
 
El aforo de los baños será reducido, solo podrá ingresar una persona a la vez, portando cubrebocas obligatoriamente y desinfectando su calzado con la alfombra sanitizante que tendrá en la puerta del sanitario.
 
Una vez que el ocupante salga del sanitario, tendrá a su disposición un dispensador de agua y jabón líquido para el lavado de manos. Con cartelería se le recordará al espectador que debe lavarse las manos antes de volver a ingresar a su vehículo.
 
Cada asistente deberá en caso de urgencia para ir al baño u otra situación, prender las balizas del vehículo y un trabajo se acercará al mismo, por lo tanto, se prohíbe descender del vehículo sin previa autorización.
 No está permitido el descenso del vehículo salvo por razones de emergencia la que deberá ser informada al personal a cargo de la seguridad en el predio para su debido control y asistencia.
 


Galería

Artistas

  • Agapornis

Calificación

Si querés calificar este espectáculo ingresá como usuario o registrate.

Mandarine Park

Av. Costanera Rafael Obligado 2221, Buenos Aires, Argentina

011 4806-8002