Teatro

Hipódromo de Palermo

Av. del Libertador, C1057 CABA, Argentina

Precios desde

$1000

Géneros

  • Pop

Pablo Alborán

Pasaron más de cinco años desde sus primeros conciertos en Teatros con su primer disco, "Pablo Alborán", y hoy son cientos de miles de personas comprando entradas para sus conciertos en España y de nuestro lado del Atlántico. El año pasado inició su gira en Latinoamérica con dos Estadios Luna Park agotados varios días antes de su llegada; y tras haber completado tres increíbles conciertos en el Palau Sant Jordi, regresará en 2019 a Buenos Aires con la reedición de su disco "Prometo".

El show será el 13 de Abril en el Hipódromo de Palermo, con preventa exclusiva para Clientes Banco Macro del 11 al 12 de diciembre y venta general de entradas a partir del 13 a las 00 hs.

Su agenda incluye compromisos en el cierre de su actual gira, primero por Latinoamérica: 29 y 30 de marzo en Ciudad de México (Auditorio Nacional), 4 de abril en Santiago de Chile (Movistar Arena) y 13 de abril en Buenos Aires (Hipódromo de Palermo). Un dato más que significativo que ayuda a hacerse una idea del buen momento profesional que está viviendo el cantante malagueño, uno de los artistas españoles más exitosos y con más reputación internacional.

Tras haber alcanzado con "Prometo" el quíntuple disco de platino, Alborán lanzó una reedición del disco con gran contenido extra, incluyendo duetos con Alejandro Sanz, Carminho y Piso 21, además de nuevas grabaciones acústicas, incluyendo su último single, "Tu Refugio".
Alborán elogia la libertad creativa, apuesta por la honestidad en su trabajo y advierte de que el exceso de pasión puede llegar a ser peligroso. Después de la tormenta que sigue azotando su vida profesional, el Artista no descarta tamizar de nuevo su vida con un periodo de hibernación.
Este último álbum también trae un DVD que recoge el concierto más grande que ha dado en España, el celebrado el pasado 16 de junio en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. Dijo Pablo: “A cantar ante 30.000 personas voy con la misma predisposición como si hubiera 10. Me preparo igual y todos los que están a mi alrededor le tienen el mismo respeto al público que yo. La única diferencia es que tienes que conectar hasta con la última persona de la grada y eso impone mucho”.

Galería

Artistas

  • Pablo Alborán

Calificación

Si querés calificar este espectáculo ingresá como usuario o registrate.

Hipódromo de Palermo

Av. del Libertador, C1057 CABA, Argentina

011 4778-2800

Espectáculos relacionados

Invitados a Tomar el Té

Otros

100 min

Centro Cultural San Martin

Artistas: Katie Viqueira

Ver más