Nombre

  • Teatro La Ranchería de Junín

Dirección

  • Chacabuco 40, B6000 Junín, Pcia de Buenos Aires, Argentina

Teléfono

Teatro La Ranchería de Junín

La sala tiene capacidad para 440 personas y climatización para invierno y verano. El escenario tiene 10 m de frente y 9 m de profundidad. Tanto la sala como los camarines fueron remodelados a nuevo. El teatro posee además un amplio hall en el cual se realizan recepciones y exposiciones estáticas transitorias.

Es utilizado durante todo el año con propuestas locales, regionales y nacionales del más alto nivel. Las producciones van desde recitales de rock de bandas como Hexs y Estelares hasta comedias infantiles, y desde títeres hasta cine y obras de teatro. En 1995 se realizó una importante remodelación en el teatro y fue declarado de interés municipal. El 22 de abril de ese año se realizó la reinauguración oficial, devolviéndole la denominación de "Teatro de la Ranchería" y asignándole el nombre "Horacio J. De la Cámara" a la sala.

En 2006 se realizó una nueva remodelación, que incluyó la renovación de toda la iluminación fija y móvil. Se incorporaron mejoras para la seguridad, colocando telones y cortinados ignífugos, salidas de emergencia y la señalización correspondiente.

Galería

Teatro La Ranchería de Junín

Chacabuco 40, B6000 Junín, Pcia de Buenos Aires, Argentina Buenos Aires

Tel. 0236 463-1624

Horarios de atención: