RECOMENDADOS13/02/2020

4 recitales para disfrutar durante marzo en Rosario

Te contamos cuales son los espectáculos que llegarán el próximo mes a la ciudad santafesina

Rosario es una de las ciudades más importantes de Argentina, por eso, a la hora de organizar sus giras, los músicos no quieren perderse la oportunidad de tocar allí. Ya sea rock o pop, durante marzo existen varias opciones para que elijas una salida diferente, y vivas un mes disfrutando de grandes recitales.

Divididos

Divididos llega a Rosario para llenar de rock la ciudad. La banda, liderada por Ricardo Mollo, se presentará en el Anfiteatro Municipal de la ciudad el sábado 21 de marzo a las 21:30hs.

Durante el recital, repasarán los mayores éxitos de su historia, haciendo vibrar a todos sus seguidores.

  • Para más información sobre precios de entradas y descuentos, hacé click aquí

Chayanne

Chayanne sigue rompiendo récords en todo el mundo con su gira “Desde el Alma”, iniciada en agosto de 2018 en California, con la que ha recorrido 14 países de Latinoamérica y Norteamérica en 99 conciertos frente a casi 1,1 millón de espectadores.

El jueves 12 de marzo de 2020 regresa a Rosario. en donde dará un único show en el Metropolitano.

  • Para más información sobre precios de entradas y descuentos, hacé click aquí

Fito Paez

El dicho de que nadie es profeta en su tierra tiene una gran excepción: Fito Paez. El músico se prepara para dar un recital en la ciudad que lo vio nacer, y sorprender a sus vecinos con algunos de los mejores temas de la historia del rock nacional.

La cita será el viernes 13 en el Hipódromo de Rosario, en donde Fito brindará un show imperdible.

  • Para más información sobre precios de entradas y descuentos, hacé click aquí

Guasones

Guasones está festejando los 25 años de carrera, y este marzo, el show aniversario se podrá disfrutar también en Rosario. La banda se presentará el viernes 6 en La Sala de las Artes.

Más de veinte años de rock sobre sus espaldas, miles de kilómetros recorridos tocando en escenarios de toda la Argentina, siete discos de estudio y 3 álbumes en vivo hacen que Guasones se encuentre actualmente entre las bandas con mayor convocatoria del país, encabezando los festivales más importantes.

  • Para más información sobre precios de entradas y descuentos, hacé click aquí

Para ver toda la cartelera de espectáculos de la provincia de Santa Fe, hacé click aquí