ADELANTOS20/07/2019

¡Exclusivo! Te mostramos la escenografía de Buena Presencia hecha por REP

Con una estética única basada en los cómics, la obra que estrena hoy en La Comedia sorprenderá a todos con su puesta

Solo basta con poner un pie en la sala principal del Teatro La Comedia para trasladarse inmediatamente al mundo de los cómics. Esta noche finalmente será el estreno de Buena Presencia, la obra que cuenta con la dirección artística del dibujante REP, quién le da a la escenografía una estética única y nunca antes vista.

Buena Presencia es una parábola sobre el poder y el sometimiento que existe entre los que tienen mucho de lo escaso, y los que lo desean mucho pero no se animan a obtenerlo. Con humor y con una puesta diferente, basada en el mundo de la caricatura, los cuatro personajes nos harán reír y reflexionar sobre el mundo actual todos los viernes, sábados y domingos.

Protagonizada por Nacho Gadano, Esteban Prol, Manu Fanego y Néstor Caniglia y dirigida por Lia Jelín, Buena Presencia es sin lugar a dudas una apuesta imperdible esta temporada. ¡Entrá con nosotros al backstage y mirá un adelanto de lo que se viene!

Para más información sobre precios de entradas, descuentos, días y horarios de función de Buena Presencia, hacé click aquí

NOTICIAS RELACIONADAS: