ADELANTOS08/08/2019

Betiana Blum y Felipe Colombo recibirán un premio millonario

El 14 de agosto, los actores deberán decidir si aceptan o rechazan 862 millones de pesos

El Multiteatro Tabaris renueva su cartelera y se prepara para estrenar otro éxito. A poco más de un mes de que Toc Toc, la comedia que hizo historia en Avenida Corrientes, bajara de escena, su directora Lia Jelín vuelve con una obra que promete ser un éxito: No a la guita.

Se trata de una nueva y deliciosa comedia francesa escrita por Flavia Coste y protagonizada por Betiana Blum, Felipe Colombo, Paula Kohan y Diego Reinhold. El espectáculo se podrá disfrutar a partir del 14 de agosto de miércoles a domingos.

La obra hace foco en un dilema que a muchos les costaría contestar. ¿Te atrevés a decirle no al dinero, cuando la fortuna cae del cielo y la suma asciende a 862 millones? ¿Cómo reaccionarías? ¿Y tu esposa, tu madre y tu mejor amigo? Dicen que el dinero hace la felicidad. Incluso, parece que a veces es la desgracia de algunos ganadores del premio mayor. Pero negarse a hacerse rico, también puede ser muy costoso.

Éstos cuatro personajes, que parecían unidos por vínculos inquebrantables, revelarán sus fracturas y se desgarrarán sobre una fortuna que uno de ellos no quiere aprovechar.

Para más información sobre precios de entradas, descuentos, días y horarios de función de No a la guita, hacé click aquí

NOTICIAS RELACIONADAS: