PRIMICIAS02/12/2019

Christian Sancho, el nuevo amor de verano de Laurita Fernández

El actor será el tercero en discordia entre la actriz y Nicolás Cabre en Departamento de Soltero

Este verano, Nicolás Cabré deberá disputara el amor de Laurita Fernández con nada más y nada menos que Christian Sancho. El actor se suma a Departamento de Soltero, viajando a Mar del Plata para reemplazar a Martín Seefeld. La obra, que fue todo un éxito en Buenos Aires, levantará el telón el 26 de diciembre en el teatro América de Mar del Plata.

"Me gustó mucho el libro, además iba a tener una súper producción y un equipo increíble, no podía decir que no", le contaba Laurita a VIVO sobre el momento en que eligió sumarse al proyecto.



Sancho será el gerente de la compañía de seguros en dónde trabaja Beto Fernández (Cabré), un modesto pero ambicioso empleado. Para ganar puntos con sus jefes, Beto les facilita ocasionalmente a estos su pequeño departamento para citas amorosas, con la esperanza de que sus superiores le mejoren su posición en el trabajo. Pero en el camino se cruzará con la señorita López (Fernández), la recepcionista de la empresa, quien es amante del Gerente (Sancho) y se ve sometida a una relación imposible. Beto pondrá en riesgo su empleo para rescatarla, primero, y luego intentará conquistarla con nobleza y verdadero amor.

Departamento de soltero es una comedia romántica, que aborda desde el humor, los temas de la vida. La risa, la ternura y el amor aparecen en escena para adueñarse del espectáculo junto con los actores.

La obra está inspirada en los años 60, aquella década en la que la juventud le gritaba al mundo que la libertad y el amor eran la consiga por encima de los mandatos sociales laborales y “políticamente correctos”.

Para más información sobre precios de entradas, días y horarios de función, hacé click aquí

NOTICIAS RELACIONADAS: