CURIOSIDADES31/07/2020

Cinco cosas que no sabías sobre Slash

Te contamos algunas curiosidades sobre el rockero que probablemente no sabías

Slash es sin lugar a dudas uno de los guitarristas más destacados de la música mundial. Miembro de Guns N' Roses, fundador de la banda Velvet Revolver, el músico también explota su costado como solista, recorriendo el mundo para entretener a sus seguidores. En esta nota, te contamos cinco cosas que probablemente no sabías del músico.

1. El primer instrumento que tocó en su vida fue la batería. "Cuándo tenía cinco años fui el batero de la obra 12 días de Navidad en mi colegio de Stoke-on-Trent, Inglaterra", le contó a la revista Rolling Stone en el 2011.

2. Por fuera puede mostrarse como un rockero bien duro, sin embargo en el fondo es un ser dulce que tiene a su niño interior bien presente. Slash confesó que uno de sus programas de televisión preferidos es Bob Esponja. Además, el músico colecciona dinosaurios y ama jugar a los Lego con sus hijos. Si lo visitas en su casa, también es probable que te encuentres con chocolates y golosinas que esconde para disfrutar cuándo tiene antojos.



3. Además de la música, otra de sus pasiones es el cine de terror, es por eso que decidió montar su propia productora. Bajo el nombre Slashe Films, el guitarrista disfruta de hacer películas. "Soy un apasionado del cine desde siempre, especialmente de los films de terror. A esta altura del juego, tener la oportunidad de producir películas del género es genial. Poner manos en la masa detrás de escena y estar involucrado en el proceso es muy emocionante".

4. No hay nada que represente más a Slash que su icónico sombrero, sin embargo a muchos les sorprende enterarse que el mismo no fue comprado ni regalado, sino robado. "Siempre me gustaron los sombreros, siento que completan los atuendos. En 1985, cuándo recién comenzaba la carrera de Guns N'Roses, estaba buscando algo con onda para usar en un show. En ese momento no tenía dinero, por lo que tenía que ser algún artículo que pudiera robar. Me dirigí a un negocio llamado Retail Slut y vi este sombrero de copa que simplemente me habló. Desde allí no hubo vuelta atrás, tenía que tenerlo".

5. Cuándo de adicciones se trata, el músico no es ajeno a este problema. Si bien logró salir de las drogas, su pasado le dejó un gran problema de salud, por lo que hoy convive con un desfibrilador en el corazón. El guitarrista dejó las drogas y el alcohol para cuidar su vida, además tampoco fuma. ¿Cuál es la única adicción que conserva? "Soy adicto al café", reconoció, asegurando que el cubano es su favorito.