CURIOSIDADES08/11/2019

Cuatro cosas que no sabías de Chayanne

Mientras anticipamos el recital que dará en Buenos Aires, te contamos algunas curiosidades del cantante

Faltan pocas horas para que Chayanne se presente una vez más en Argentina. El cantante dará un recital este sábado 9 de noviembre en el Movistar Arena de Buenos Aires, en dónde incluirá como siempre sus clásicos e inolvidables temas como: “Y tú te vas", "Tu boca", "Baila baila", y "Provócame", pero además sumará temas de su más reciente trabajo discográfico como “Qué me has hecho” y “Choka choka”, en las que se acerca al reggaetón y a los sonidos urbanos, pero sin dejar de lado su faceta de baladista, como lo respalda su último éxito, “Di qué sientes tú”.

Mientras palpitamos el show, te contamos 4 cosas que seguramente no sabías del puertorriqueño.

Inicios religiosos

Hace muchos años, cuándo Chayanne no era Chayanne sino Elmer Figueroa Arce y tenía tan solo 5 años, el cantante daba sus primeros pasos en la música. El pequeño comenzó a cantar en el coro de la iglesa de San Lorenzo, su pueblo natal en Puerto Rico. Allí entonaba melodías religiosas cada fin de semana durante la misa.

Un primer contacto fallido con Ricky Martin

Durante su infancia, el artista audicionó para ser parte del grupo Menudo, el mismo en el que dio sus primeros pasos Ricky Martin. Si bien el niño era talentoso, lo terminaron rechazando por ser demasiado chico para sumarse al quinteto. Poco tiempo después, con tan solo 10 años, quedó para formar parte de otra boy band llamada Los Chicos, dando inicio a su carrera profesional.

Sus favoritos

Si le das a elegir una comida a Chayanne, sin lugar a dudas pedirá filetes de res encebollados y arroz con frijoles, sus platos favoritos. A la hora de relajarse y mirar una peli, su predilecta es Dirty Dancing. ¿Su personaje favorito? ¡Robin Hood! Y la persona que más admira es la madre Teresa de Calcuta.

Plan B

Cuando era chico Chayanne no quería ser cantante sino biólogo marino. El músico es un apasionado del bienestar del planeta, el mar y los animales acuáticos, razón por la que quería dedicarse a cuidar el medio ambiente y las criaturas que habitan en él.

  • Para más información sobre todos los recitales que se pueden disfrutar en el país, descuentos y beneficios, hacé click aquí

NOTICIAS RELACIONADAS: