SHOWS31/03/2021

Cuatro recitales de mujeres para disfrutar durante Semana Santa en Buenos Aires

Silvina Moreno, Inés Estévez, Ligia Piro y Lidia Borda deleitarán con su música al público

Este fin de semana largo de pascuas, las mujeres toman la iniativa y se convierten en protagonistas indiscutidas de la movida musical porteña. Pop, jazz y folklore, propuestas para todos los gustos y dveresidad para divertirse de una manera diferente, escuchando a grandes cantantes y artistas nacionales.

Silvina Moreno en el Konex

El próximo 4 de abril a las 20hs, Silvina Moreno se presentará en el Patio de Konex para deleitar al público con su música. Silvina es una de las artistas femeninas más completas que ha dado la música argentina en los últimos tiempos. Multi-instrumentalista y compositora, es dueña de una carrera atípica: desde muy pequeña tenía claro lo que quería ser y a los 20 años se radicó en Estados Unidos, para estudiar en Berklee College of Music, donde se graduó con honores.

Después de presentarse por primera vez en el mítico Estadio Luna Park durante el 2020, para dar un show vía streaming; abrir los conciertos de Ed Sheeran y Harry Styles en Buenos Aires, seleccionada personalmente por ellos; y tener el honor de participar en los recitales de Natalia Lafourcade, Carlos Rivera, Ximena Sariñana, la agrupación mexicana Matisse, Paty Cantú, Jorge Drexler y Bobby McFerrin en USA y Alicia Keys, la artista cantará sus temas más icónicos en el escenario del Abasto.

Para más información sobre entradas y cómo adquirirlas hacé click aquí

Inés Estéves en Torquiato Tasso

El sábado 3 de abril Inés Estevez dará un exclusivo concierto en Torquato Tasso. La artista arribó formalmente al vasto mundo del Jazz luego de iniciarse como cantante en este irresistible género durante el año 2015. Se lanzó como solista en junio del 2017 secundada por el virtuoso trío compuesto por los músicos Mariano Agustoni, Ezequiel Dutil y Javier Martínez Vallejos en la habitual formación de piano, contrabajo y batería. Tan solo cuatro meses más tarde grabó en vivo un concierto en ND Teatro, al cual sumó sección de vientos, cuarteto de cuerdas y diversos instrumentos solistas completando un total de dieciséis músicos en escena, que se convirtió en su primer disco, NUDE.

A un año y medio de su recorrido solista, luego de más 100 shows transitados en importantes clubes y festivales de Jazz, Teatros Nacionales, giras por Uruguay y Argentina, y de presentar su álbum debut, inaugura la temporada en el Tasso, en el marco de la programación del Mes de la Mujer.

Para más información sobre entradas y cómo adquirirlas hacé click aquí

Ligia Piro en el Picadero

El sábado 3 Ligia Piro vuelve al Picadero. Tuvimos un año diferente y el verano también lo será... Por eso, elegimos un lugar cálido donde compartir buena música y buena gastronomía. Estamos preparando una bella selección de canciones, habrá temas clásicos y otros no tanto, pero todos pasarán por el piano del maestro Federico Mizrahi, con quien será un placer subir al escenario cada noche. Además, ningún concierto se parecerá a otro, asi que cada sábado tendrá su toque especial.Los invito a estos encuentros, no olviden que la capacidad es limitada, y que deben reservar con anticipación.

Para más información sobre entradas y cómo adquirirlas hacé click aquí

Lidia Borda en el Picadero

Lidia Borda & Daniel Godfrid recorren, en este espectáculo, un inusual repertorio de música popular que enlaza diferentes géneros como tango, folclore, bolero, rock nacional y otros géneros internacionales, recreando piezas de autores populares tan variados como Homero Manzi, Luis Alberto Spinetta, Chico Buarque, Carlos Gardel, Alfredo Zitarrosa, Agustín Lara, Charly García, Hoagy Carmichael, entre muchos otros.Invitado: Sebastián Espósito, guitarra.

Para más información sobre entradas y cómo adquirirlas hacé click aquí

Para ver la cartelera completa de recitales en Argentina, hacé click aquí