SHOWS19/11/2020

De la mano de Coti y Los Brillantes, vuelve la música en vivo al Konex

Con protocolos y medidas de seguridad, vuelven los recitales a Buenos Aires

Una semana después del tan esperado regreso del teatro en vivo, llega el turno de la música. Si bien la gente ya venía acudiendo a los autoshows, en esta oportunidad se podrá disfrutar de un concierto en vivo y en directo al aire libre, como en los viejos tiempos.

El debut lo harán Coti & Los Brillantes, quienes el sábado 21 de noviembre a las 19hs se presentarán en el patio de Ciudad Cultural Konex para dar inicio a la temporada de recitales. Este show también marca el regreso a la actividad del mítico espacio del Abasto, que reabre sus puertas a la gente después de meses de inactividad.

Coti es un precursor en brindar shows en las nuevas modalidades de tocar en vivo en este contexto. Habiendo inaugurado los Autoconciertos en Agentina (en San Isidro) y realizado el show más grande y convocante del país (en La Plata); a fines de Octubre el Hipódromo de Palermo reabrió sus puertas a la música en dicho formato con su presentación.



En la actualidad es uno de los artistas argentinos más escuchados en Spotify, superando los 3.500.000 oyentes mensuales y recientemente presentó “La Chica de la Esquina Rosada”, el segundo anticipo de su nuevo disco.

Además del show presencial, aquellos que vivan fuera de capital federal podrán vivir el momento vía streaming desde cualquier lugar del mundo.

Debido a las nuevas medidas sanitarias y respetando el protocolo de distanciamiento, habrá entradas limitadas a la venta para asistir en persona.

Para más información sobre precios de entradas y como adquirirlas, hacé click aquí