ADELANTOS

Chayanne regresa a la Argentina después de tres años

El cantante volverá a dar un recital en el país. ¡Te contamos todos los detalles!

Noviembre será un mes de fiesta para todos aquellos que aman a Chayanne. El cantante puertorriqueño vuelve al país después de tres años para presentarse con su tour "Desde el alma" el 9 de noviembre en el nuevo Arena Buenos Aires.

La gira comenzó en agosto del 2018 y ya recorrió 13 países de latinoamérica, además de los 68 conciertos que dio en Estados Unidos.



Durante el show, los fanáticos podrán disfrutar de los clásicos de siempre, como "Torero", "Y tú te vas", "Dejaría todo", "Baila Baila", "Salomé", "Tu Boca", "Caprichosa" y "Provócame". Además cantará los temas de su nuevo disco, que incluyen "Qué me has hecho" (grabado junto a Wisin), "Choka choka" y "Humanos a Marte".

En su reciente paso por Chile, el cantante agotó todas las entradas disponibles para sus siete presentaciones en Santiago, Concepción y La Serena superando su propio récord local de 2015, cuando llenó seis Movistar Arena. En México también fue un éxito, llenando sus cinco días de presentaciones en el Auditorio Nacional.

Para más información sobre el show y las entradas, hacer click aquí

NOTICIAS RELACIONADAS: