RECOMENDADOS21/05/2020

Disfrutá de Nacha Guevara interpretando a Tita Merello desde tu hogar

Este fin de semana, La Plaza Online compartirá de forma gratuita el musical sobre la vida de la actriz y cantante argentina

Con más de 2,5 de millones de espectadores alcanzados durante un mes y medio, LA PLAZA ONLINE se prepara para despedirse de su primera temporada con un musical bien argentino: Tita. La obra, protagonizada por Nacha Guevara e inspirada en la vida de Tita Merello, se podrá disfrutar de forma gratuita este sábado 23 de mayo a partir de las 20:30, y estará disponible por 24hs.

El musical recorre los inicios de Tita en la pobreza y sus primeras canciones, hasta su época gloriosa, sus películas, sus amores y desengaños; y sus últimos años que transitó en el ostracismo, pero rodeada del cariño y la admiración de su público.

Acompañada por un elenco de excelentes cantantes, bailarines y actores, Nacha da vida no solo a un mito del tango argentino sino a un fragmento de la historia de nuestro país, con sus devenires políticos y sociales. Un sentido homenaje a la artista y a la mujer que reúne canciones como  Se Dice de Mí; Yira Yira; La Pipistrela; Arrabalera y El Choclo, entre otras; fragmentos de sus films y de su voz en off que dan marco al recuerdo de figuras de la talla de Guillermo Bataglia, Luis Sandrini, Hugo del Carril o Lucas Demare.

El elenco lo completan Christian Giménez como Luis Sandrini, Marcos Woinski, Alejandro Vázquez (como Discepolín) Ariel Leyra (como Hugo Del Carril), Andrés Zurita, Stella Maris Faggiano y Norberto Trujillo. Un excelente espectáculo con libro de Guevara y Alberto Negrín,  orquestación y dirección musical de Alberto Favero, escenografía de Negrín, vestuario de Fabián Luca y puesta en escena y dirección de Guevara.



LA PLAZA ONLINE sigue ofreciendo su archivo de forma gratuita para que, en un momento en donde los teatros están cerrados, el público no deje de disfrutar de estas experiencias únicas. El sábado 30, último día de esta propuesta del Paseo La Plaza y el Metropolitan Sura, se podrá disfrutar de Aráoz y La Verdad, con Luis Brandoni y Diego Peretti, escrita por Eduardo Saccheri, en versión y dirección de Gabriela Izcovich.

Las funciones se transmiten en forma gratuita con un incentivo para donaciones voluntarias y directas hacia la Cruz Roja Argentina, de forma tal que las mismas sean recibidas con la mayor rapidez posible por la Entidad y sin intermediación. Asimismo, el Banco Santander propone el canje de puntos SuperClub, los cuales se convierten en donaciones por parte de sus propios clientes.

Para ver la obra, hacé click aquí