RECOMENDADOS30/09/2019

En octubre disfrutá de las mejores obras de teatro por $300

10 mil entradas a un precio único, para que puedas disfrutar de la cartelera porteña y todas sus ofertas

¡Se terminaron las excusas! Llegó la hora de ir al teatro a ver las obras que más te gustan a un precio único. Durante el mes de octubre, la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), lanza otra edición de la campaña “Vení al Teatro”.

Con el fin de desarrollar, estimular y reforzar el vínculo emocional entre los públicos y la actividad teatral, se pondrán a la venta 10 mil entradas a un precio promocional de $300, para que todos aquellos que lo deseen puedan disfrutar de los mejores espectáculos de la cartelera porteña.



El lanzamiento de #VENIALTEATRO se realizó el 1 de octubre en el puesto de TICKETS BS AS, ubicado en Diagonal Norte y Cerrito, frente al obelisco. Allí todos los martes de octubre se entregarán bonos a $50 para el espectáculo elegido en sus funciones de esa misma semana, hasta agotar disponibilidad.

Se podrán retirar hasta dos bonos por persona presentando DNI. Al presentar el bono en la boletería del teatro del espectáculo seleccionado, solo se deberá abonar $250 por entrada.

Entre las más de 70 obras que participan de esta campaña se encuentran Carcajada Salvaje, Una Semana Nada más, Moldavsky, el candidato, Departamento de soltero, Cabaret, 100 metros cuadrados, Después de casa de muñecas, Forever Young, El curioso incidente del perro a medianoche, Los vecinos de arriba, Petróleo, El equilibrista, Madame Tango, Konex Jam Club, El método gronholm, Chicas Católicas, El Farmer y Brujas.

Además de los importantes descuentos en el valor de las entradas, como parte de la campaña se realizarán charlas-debates con diversos elencos, con la intención de conocer más sobre las obras y el quehacer teatral, habilitando preguntas y reflexiones del público y los artistas, ofreciendo de esta forma una oportunidad inusual de intercambio.

¡No dejes de acercarte al puesto de Tickets Buenos Aires para descubrir muchas más sorpresas!

  • Para ver todas las opciones que presenta la cartelera de Buenos Aires, hacé click aquí

NOTICIAS RELACIONADAS: