ESTRENOS14/01/2020

Enrique Pinti vuelve a los escenarios con "Al fondo a la derecha"

El humorista reestrena la obra con la que hizo reír a su público durante el 2019

Este miércoles 15, el Multiteatro Comafi se prepara para recibir una vez más sobre su escenario a uno de los más grandes referentes del humor argentino: Enrique Pinti. El comediante se presentará con Al fondo a la derecha, el último que pague la luz...! (si puede), que regresa para hacer reír al público en su segunda temporada.

"Este es un espectáculo inspirado en las charlas de café. Creo que la mesa de café es típica del Argentino, por eso Polémica en el bar ha tenido tanto éxito en la televisión. La gente se identifica mucho con eso, sobre todo las generaciones más grandes que se sientan en una mesa a debatir sobre lo que pasa y lo que pasó, como si desde allí se pudiese arreglar el país", le cuenta Pinti a VIVO.

 

Fiel a su estilo, el humorista no tendrá pudor a la hora de hablar de política, un tema que suele dividir la opinión de los argentinos. "Es verdad que siempre en donde hay política hay peleas. Analizando más a fondo, lo que yo hago es más que nada humor social, pero al hablar de la sociedad y sus traumas, sus defectos o virtudes, la política salta siempre. Me especializo en este humor satírico social y político, pero nunca he sido muy partidista. Puedo decir las cosas que me gustan y que no me gustan de todo el mundo pero sin que la balanza se incline para un lado o para otro, y a lo mejor esa es la razón por la que no he tenido demasiados problemas", aclara.

Sentado sobre el escenario, ese lugar que ya es su segundo hogar, Pinti asegura que a pesar de tener 80 años y una carrera llena de éxitos, no está en sus planes dejar de trabajar de esto que tanto ama. "No, retirarme no es una opción, para nada. Mientras pueda seguir trabajando sentado y venga alguien a escucharme, aquí estaré".

Para más información sobre descuentos, precios de entradas, días y horarios de función, hacé click aquí