BACKSTAGE

Espiamos a Sebastián Presta y Soledad García en camarines

Los protagonistas de "Entre Ella y Yo" se llevan genial en el escenario, pero... ¿Cómo es la convivencia detrás de escena cuándo nadie los ve?

Que hay química en el escenario entre Sebastián Presta y Soledad García nadie puede dudarlo, pero cuando nadie los ve… ¿Existe onda entre estos dos comediantes?  ¿Cómo es la convivencia detrás de escena?

Cada uno tiene su método y su ritual. Ella llega dos horas antes de cada función y él se confunde los horarios que le corresponden a cada día entonces puede entrar muy adelantado o muy sobre la hora. Esto hace que su humor se altere y no quiera ver a nadie en su camarín.



Al rato convoca a su compañera para pasar letra de algunas escenas: su exigencia pareciera aburrirla a ella y su hartazgo le daría algo de sueño. Minutos más tarde se pega una siestita en su propio camarín, contiguo al de su compañero.



El panorama no pinta nada bien con estos dos protagonistas tratándose de ese modo. ¿Verdad? ¡Exacto! ¿Saben por qué? Porque fue otra puesta en escena de esta maravillosa dupla cómica del momento que sabe muy bien lo que hace, y además, disfruta de lo que viene haciendo hace dos años con “Entre Ella y Yo”, una obra escrita por Pablo Mir, y que se mantiene en el ranking de los diez espectáculos más convocantes de la Capital Federal que lanza AADET semanalmente.

Este 2019 comenzaron su tercera temporada compartiendo momentos clásicos, como el de de registrar su encuentro antes de repartirse entre sus ocupaciones de maquillarse, calentar la voz, prepar el cuerpo y subir para la prueba de sonido. Este es otro momento tierno que se repite siempre entre la pareja: él le prende el micrófono, le acomoda el cable y ella hace lo mismo con él, evidenciando así la confianza y el cuidado que se tienen.


Después de vivir noches de aplausos y de públicos amorosos, ambos se producen para generar más contenido para sus seguidores.



Finalmente, como cierre de cada función, la pareja (que no es pareja en la vida real) cena junto al resto del equipo (productora y vestuarista) y espera con ansias la llegada del postre. Otro clásico momento de alta conexión en el grupo que no hace más que alimentar el verdadero éxito: el interno, que se refleja arriba del escenario y que es lo que su público tanto disfruta.


Ahora sí... ¡Taza taza, a descansar!

Para más información para ir a ver Ella y Yo, hacer click aquí

NOTICIAS RELACIONADAS: