ENTREVISTA13/11/2019

Laurita Fernández: "Cuándo acepté hacer la obra le pedí a Nico que me esté encima y que me corrija"

Enterate como se acompañaron Laurita y Nicolás Cabré durante todo el proceso de Departamento de Soltero

Hay parejas que se niegan a trabajar juntas por miedo a poner en riesgo la relación. Sin embargo, hay otras que prefieren compartir la jornada laboral para poder estar uno al lado del otro unas horas más. Laurita Fernández y Nicolás Cabré entran dentro de esta segunda categoría.

Después de compartir escenario en Sugar, obra en la cual se enamoraron, volvieron a apostar juntos al teatro en Departamento de Soltero, el espectáculo que triunfa de miércoles a domingos en el teatro Lola Membrives.



"La obra me llegó gracias a Nico. A él se la propusieron a mitad del 2018, justo cuándo empezábamos a salir. En ese momento nadie sabía de la relación, y habíamos pautado que si estábamos en pareja era mejor no trabajar juntos, por eso cuándo surgió mi nombre para el personaje, él me dijo que lo veamos más adelante", nos cuenta ella mientras se prepara para una nueva función. "Una tarde estábamos en la pileta en Mar del Plata y de repente viene y me dice, '¿Por qué no la leés? Creo que tenés que ser vos'. La leí, me encantó y dije que sí, que vayamos para adelante. Nos animamos a encarar esto juntos".

La actriz venía de hacer un musical, razón por la cual encarar una obra de texto le daba un poco de miedo. "Cuándo acepté le pedí a Nico que me esté encima y que me corrija, porque quería llegar bien al debut", dice sobre el rol que jugó su amor en el proceso.



"Nico fue como un gran director para mí. Por más que teníamos a Veronese, que es increíble, él me acompañaba y tenía la capacidad de hacerse entender muy bien. Es el día de hoy que termina la función y voy a su camarín para hablar de las cosas que estuvieron buenas, las que hay que ajustar, etc, porque la obra se sigue haciendo día a día y esos es maravilloso. Creo que el día de mañana, si él quisiera, podría ser un gran director", agrega orgullosa, demostrando que en esta pareja, trabajar juntos suma a la relación.

  • Para más información sobre precios de entradas, descuentos, días y horarios de función de Departamento de Soltero, hacé click aquí

NOTICIAS RELACIONADAS: