Mirtha Legrand presente en el teatro Regina durante la inauguración de la sala que lleva su nombre

La diva de los almuerzos se mostró emocionada durante el homenaje

El teatro Regina se vistió de fiesta para inaugurar la sala Mirtha Legrand. La diva no se quiso perder el homenaje y llegó al lugar vestida de punta en blanco para la ocasión. Allí la esperaban los directivos artísticos del teatro, Ana Belén Beas y Miguel Ángel Chulia junto a Linda Peretz, la Presidenta de la Casa del Teatro, institución que funciona dentro del mismo edificio y a la que Legrand le brinda su apoyo constantemente.

La “Chiqui” arribó súper puntual al evento, en dónde la esperaban muchas sorpresas. La primera fue ver su imagen en la gran pantalla led colocada en la nueva fachada del teatro. Al ingresar descubrió la placa sobre la sala que a partir de hoy llevará su nombre, en homenaje a su aporte a la cultura de nuestro país. Una saxofonista deleitó a todos tocando el tema de la característica cortina musical de su programa, mientras la sala estallaba en una ovación con todos los presentes de pie, y le daba una cálida bienvenida a la diva.



Diego Pérez, encargado de la conducción del evento, convocó al escenario a Ana Belén Beas y Linda Peretz, que fueron las anfitrionas de la noche e hicieron que Mirtha se sintiera como en casa. Estuvieron en todos los detalles: desde la decoración del foyer, hasta el catering para el cocktail. 

La ceremonia contó con varios invitados famosos que se no se quisieron dejar de mostrar su apoyo a la diva, entre ellos: Eduardo Blanco, Luis Brandoni y Flor Torrente.

Completamente emocionada, Mirtha tomó la palabra para expresar su agradecimiento a todos. La reina de los almuerzos se mostró feliz y agradecida con el reconocimiento, mientras recibía un gran ramo de rosas. Para finalizar el evento, la diva de los almuerzos destapó la placa que le presentó la Beas, a quien le agradeció profundamente.

Para más información sobre toda la programación del Teatro Regina, hacé click aquí

NOTICIAS RELACIONADAS: