RECOMENDADOS20/03/2020

Música en el sillón: recitales argentinos vía streaming para este fin de semana

Te contamos que artistas van a estar ofreciendo shows online para ponerle música a la cuarentena

La vida sin música no es vida, y no hay nada más lindo que podér disfrutar de un artista en vivo. En época de cuarentena, cuando es imposible brindar un recital, varios cantantes y bandas unieron fuerzas para entretener a sus seguidores a través de recitales en streaming.

Te contamos cuáles son los espectáculos que vas a poder disfrutar este fin de semana, para que no te quedes con las ganas de ver un gran show.

VIERNES 20

Los Pericos

Recién llegados de una gira por Estados Unidos, Los Pericos decidieron hacer la cuarentena todos juntos y aislarse en la casa de Juanchi Baleiron, el cantante del grupo, con el fin de cuidar a sus familias.

Aprovechando que están bajo el mismo techo, el grupo deleitará a sus seguidores con un Live Session el viernes a las 23hs a través de su cuenta de Instagram.

Fito Paez

Debirdo a la cuarentena obligatoria, Fito Paez presentará su nuevo disco con un concierto vía streaming. "Paez en casa" se llama el show que dará el cantante.

La cita será el viernes 20 a las 21:30 y se podrá disfrutar tanto por Facebook como por Instagram Live, en las cuentas del artista.

Sandra Mihanovich

A través de Instagram, y desde su casa, Sandra Mihanovich deleitará a sus seguidores con un show acústico. El encuentro será el viernes a las 20hs. Allí, aquellos que quieran verla, también podrán interactuar con la cantante y pedirle sus canciones preferidas.

Festival Antídoto

Este festival online, que contará con la presencia de muchos artistas reconocidos, tendrá lugar el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de marzo. El viernes, a partir de las 19, se estarán presentando el Mono de Kapanga, Pablo de Árbol, Sol Pereyra, Percance, Arquero, Ale Kurz, Loli Molina y Diego Frenkel.

Disfrutá del festival haciendo click  aquí

SÁBADO 21

Festival Antídoto

En el segundo día de este encuentro musical online, el sábado 21 a las 19hs, se van a estar presentando Muerdo, Silvina Moreno, Rozalén, Julián Baglietto y Los Tabaleros.

Disfrutá del festival haciendo click  aquí

DOMINGO 22

Alejandro Lerner, entre todos

Muchos artistas argentinos, liderados por Alejandro Lerner, se unirán a través de la web para deleitar con un concierto único. Sandra Mihanovich, Los Tekis, Rolando Sartorio, Juan Carlos Baglietto, Manuel Wirzt, Lito Vitale, Bahiano, Los Tipitos, Nahuel Pennisi y Nito Mestre serán parte de este encuentro.

El show se podrá disfrutar a las 19hs desde el Instagram de Alejandro Lerner.

Festival Antídoto

Miss Bolivia y Coti Sorokin son dos de los cantantes que estarán a cargo de cerrar este encuentro musical online. Los recitales comenzarán el domingo a las 19hs.

Disfrutá del festival, haciendo click aquí

Desde VIVO nos sumamos a la campaña de concientización con respecto al COVID-19. Quedándonos en casa cumpliendo con las disposiciones de aislamiento social, ayudamos a protegernos entre todos.