PING PONG

Pablo Molinari: "En el escenario casi nunca sale todo bien"

El comediante, que triunfa con su espectáculo "Yo, nerd", contestó las 10 preguntas del cuestionario de VIVO. ¡Enterate que nos dijo!

Pablo Molinari es uno de los comediantes con mayor crecimiento en los últimos años. Con más de un millón de seguidores en las redes sociales, el humorista conquista a su público con inteligencia y racionalidad.

Luego de una gran gira nacional, Pablo se despide de "Yo, Nerd" con una función en el Teatro Maipo. Antes de subirse al escenario, se anima a contestar el ping pong de preguntas de VIVO.

Cábala o amuleto para las funciones: No soy muy cabulero pero sí hago un par de estiramientos (ponele que sean estiramientos jajajaja) antes de salir a escena.

Comida preferida para después de la función: ¡La que haya! Jajaja. La mayoría de las veces terminamos tan tarde que la preferida es la que esté disponible. Eso incluye sanguchitos de una estación de servicio. Si hay para elegir, pizza y cerveza.

Ciudad preferida para ir de gira: Uh… sería muy injusto elegir solo una, pero voy a decir Mendoza. Porque siempre hacemos una paradita en alguna bodega. ;)

Primer show de Stand Up que viste en tu vida: Se llamaba "Cuál es su gracia" y actuaban Hugo Martín, Guillermo Selci, Fernando Sanjiao, Seba Fernández y Germán Batallán.

No te gusta cuando... ¿En el ámbito del stand up? Cuando se me entrecorta el micrófono pero tampoco se termina de cortar. ¿Fuera del ámbito del stand up? Cuando le ponen pasas de uva a las empanadas.

Disfrutás cuando... Sale todo todo todo pero todo todo todo bien. Casi nunca sucede.

Un comediante que disfrutes de ver: Demetri Martin

Lo peor que te pasó estando en función: Actuar arriba de una mesa de pool como escenario. Si ya suena patético: tenía la luz esa bajita de las mesas de pool puesta, y había que esquivarla.

Una persona que te haya marcado profesionalmente: Claudio Martínez Bel

Una deuda pendiente: Ser emperador del universo. Como no están tomando gente para ese puesto, con conducir un programa de tele me re conformaría.

Para más información sobre "Yo, Nerd" hacer click aquí

NOTICIAS RELACIONADAS: