PING PONG25/03/2020

Dalia Gutmann: "Mi deuda pendiente es hacer una buena comedia"

La protagonista de Cosa de Minas se animó a contestar las 10 preguntas del cuestionario de VIVO. ¡Enterate que nos dijo!

Hace ocho años revolucionó el mundo del stand-up argentino cuando decidió crear un espectáculo llamado Cosa de Minas. En el país, todavía no había muchas mujeres que se dedicaran al género, sin embargo eso no la detuvo.

Hoy, consagrada con el show que triunfa a pesar del paso del tiempo, asegura que se siente feliz y realizada. En un rato libre, la locutora y humorista se suma a jugar con VIVO y contestar algunas preguntas de nuestro Ping Pong. ¡Animate a conocerla un poco más!

Cábala o amuleto para las funciones: Hacer el saludo al sol.

Comida preferida para antes y después de la función: Antes de la función me gusta comer un tostado de jamón y queso y café con leche. Después, Sushi, pizza o asado con ensalada... en realidad ¡Todo me viene bien!.

Ciudad preferida para ir de gira: Amo actuar en Buenos Aires, pero de gira hay clásicos de Cosa de Minas como La Plata, Neuquén, Rosario... La verdad me encanta recorrer todo el pais. El sur, el norte. Me gusta trabajar y después quedarme a conocer.



Primer show de Stand Up que viste en tu vida: A Natalia Carulias en el Bululu. Después Cómico 1 en Niceto.

No te gusta cuando... Esta el clima frío y no puedo terminar de romper el hielo.

Disfrutás cuando... Esta la sala caliente y todos estamos tentados.



Un comediante que disfrutes de ver: Martín Pugliese... pero hay un montón que verlos me inspira un monton.

Lo peor que te pasó estando en función: Los blancos son la peor pesadilla de cualquiera q hace teatro. Con los años se aprende a salir adelante y seguir.

Una persona que te haya marcado profesionalmente: Probablemente la garra que le pone Vero Lozano al laburo me ha marcado bastante... Pero aprendí de mucha gente con la que trabajé y no quiero ser injusta mencionando solo a una, aunque ya lo hice.

Una deuda pendiente en tu trabajo: Hacer radio. Y una buena comedia.