RECOMENDADOS15/10/2020

Siete espectáculos para disfrutar este fin de semana

Ya sea en vivo o desde casa y por streaming, este fin de semana llega cargado de propuestas para disfrutar de la música y el teatro

Llega el fin de semana y poco a poco vamos buscando que hacer en nuestro tiempo libre. A medida que se comienzan a levantar las restricciones impuesta por el coronavirus, comienzan a aparecer espectáculos para disfrutar en vivo y en directo. En esta nota, te contamos algunas opciones de teatro, stand up y recitales para que disfrutes, ya sea en casa o en algún espacio al aire libre.

Agapornis en el Mandarine Park

Se viene el primer show en vivo de Agapornis. La banda de cumbia se presentará el sábado 17 de octubre a las 00hs en Mandarine Park drive in. Aquellos que tengan auto podrán acercarse hasta el predio, ubicado en la costanera porteña, para disfrutar de este show que promete ser una fiesta. Se permiten hasta 4 personas por vehículo y el precio de la entrada es por cada coche.

Para más información sobre el recital, hacé click aquí

Adrián Barilari - "Barilari x 3!" por streaming

Adrián Barilari, la Voz de Rata Blanca, presenta su primera gira virtual "Barilari por tres", en donde durante tres días el músico interpretará un repertorio diferente. El 16 de octubre será una noche de Rock & Metal; el 17 se ocupará de Canciones Doradas; y el 18, Tango. Además, cada noche contará con distintas bandas que acompañan al artista en su carrera. El cantante junto a sus músicos, interpretará sus grandes éxitos en tres noches y seis escenarios distintos. Además, cada show contará con un conductor que en un bloque del espectáculo repasará junto a Adrián anécdotas de giras e inolvidables momentos de su carrera.

Para más información sobre como ver el show y las entradas, hacé click aquí

Miguel Ángel Cherutti - "Formidables" por streaming

El sábado 17 de octubre a las 21, Miguel Angel Cherruti presentará vía streaming su show "Son Formidables". Con su gran caudal de voz logra atrapar a su público realizando monólogos actuales junto con su histrionismo demostrando que es un gran showman que logra, cantar, imitar, hacer reír y emocionar disfrutando el encuentro de cada show con su público que lo ha visto desde los comienzos de su prestigiosa carrera. ¿Por qué "Son Formidables"? porque puede lograr el solo en un escenario hacerte sentir la magia de montones de artistas consagrados solo con su voz y presencia. Este gran Showman Argentino desarrolla monólogos humorísticos, recrea personajes de actualidad y realiza imitaciones de los mejores cantantes nacionales e internacionales.

Para más información sobre como ver el show y las entradas, hacé click aquí

Pablo Molinari - "Entre otras cuatro paredes" por streaming

Entre Otras Cuatro Paredes es un show pensado exclusivamente para disfrutar a distancia pero juntos. Es la segunda parte de su primer show online "Entre Cuatro Paredes". Éstas son OTRAS cuatro paredes donde Pablo Molinari, el sábado 17 de octubre a las 23hs y durante una hora, los va a hacer reír y pensar sobre lo que estamos viviendo.Estés donde estés, estamos más o menos en la misma, y Pablo pondrá la lupa sobre estas cosas para darlas vuelta y mostrar lo gracioso que hay en esta "nueva realidad".

Para más información sobre como ver el show y las entradas, hacé click aquí

Luis Pescetti y Juan Quintero - en vivo por streaming

Juan canta una canción, luego Luis sigue con un texto. Así siguen y tejen un momento de poesía y encuentro, una suerte de alfombra mágica a la que el público se entrega bondadosamente, como cuando los niños, los ex-niños, se dejan tomar por el sueño. El sábado 17 de octubre a las 20hs Juan Quintero y Luis Pescetti harán de guías por una hora, de esos sueños y ese viaje compartido, que siempre empieza en un guión, como un mapa que, a medida que se adentran en el recital, se abandona según lo que en el recorrido sucede o  se encuentra.

Para más información sobre como ver el show y las entradas, hacé click aquí

Según Roxi - "Roxi canta las cuarenta desde su casa" por streaming

Después de cuatro meses callada, el domingo 18 a las 20hs Roxi rompe el silencio y se enfrenta a la cámara desde la intimidad de su casa con el puño lleno de verdades de cuarentena. La hiper convivencia familiar, las dificultades gastronómicas, las recetas de tik tok, el exceso de pantallas y la escuela virtual son solo algunos de los rubros donde desplegará su quirúrgica capacidad de definir y quejarse.

Para más información sobre como ver el show y las entradas, hacé click aquí

Eber Ludueña - "Streaming en 4 je" por streaming

Vayan preparando el módem porque el viernes 16 a las 21hs Eber Ludueña llega al living de sus casas, para revivir sus mejores momentos y analizar la actualidad en una noche con muchas sorpresas e invitados especiales. Imperdible, apta para todo público.

Para más información sobre como ver el show y las entradas, hacé click aquí

Para más información sobre otros espectáculos, hacé click aquí