PRIMICIAS22/02/2021

¡Sigue el éxito! Toc Toc vuelve a los escenarios con elenco renovado

La comedia, que lleva más de 10 años en cartel, vuelve para hacer reír al público

El próximo 12 de marzo vuelve a calle Corrientes la comedia más exitosa de los últimos años: Toc Toc. Por primera vez en sus diez años en cartel, la obra cambiará de sala, pasando del Multiteatro Comafi al Multitabaris.

Miguel Ángel Rodriguez, Patricia Echegoyen, Ernesto Claudio, Malena Figo, Natacha Córdoba y Diego Freigedo serán los encargados de ponerse en la piel de los seis personajes protagonicos, que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) y que se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

Toc Toc hizo su debut en el Multiteatro Comafi en enero del 2011, y durante 10 años y 5 temporadas de verano en Carlos Paz y Mar del Plata logró hacer reír a más de 2.000.000 de espectadores. El espectáculo cosecha gran cantidad de premios, entre ellos cuatro ACE, cuatro Estrellas de Mar y siete Carlos.

El éxito rotundo de la obra llevó a que los periodistas Carlos Ulanovsky y Hugo Paredero comenzaran una investigación sobre el fenómeno, que terminó convirtiéndose en libro.

Escrita por el francés Laurent Baffie, la versión argentina cuenta con la dirección de Lía Jelín y la producción de Sebastián Blutrach, Eloísa Cantón, Bruno Pedemonti y el mexicano Morris Gilbert.

Las entradas se podran adiquirir a partir del 1 de marzo