NOTICIAS12/01/2021

Verano off en el MET: el teatro independiente se muda a calle Corrientes una vez más

A partir de enero vas a poder disfrutar de las mejores obras del teatro off en el Metropolitan Sura

Al igual que el año pasado, este verano el teatro independiente se muda a la avenida Corrientes para la segunda edición del ciclo "Verano off en el MET". El Teatro Metropolitan Sura presenta una programación especialmente diseñada, que promete sorprender a la cartelera del teatro comercial con una selección de algunas de las mejores obras del teatro off que se presentarán por primera en la mítica calle porteña.

En esta oportunidad, el público se deleitara con: “Imprenteros” de Lorena Vega, la historia no sólo de una imprenta familiar sino de un país entero (también en coproducción con Timbre 4); la multipremiada “El Amor es un Bien” de Francisco Lumerman inspirada en Tío Vania de Chejov; el fenómeno impactante de poesía jóven, urban dance y hip hop “El Arrebato”; el drama testimonial “Claveles Rojos” de Luis Agustoni; la experiencia teatral de terror “El Juego” y la aclamada “La Savia” con Mirta Busnelli.

Asimismo, el drama “La Fiesta del Viejo”, versión libre de Rey Lear, regresará esta vez al Paseo La Plaza; y Ezequiel Hara Duck y Jonathan Camisier estrenaran una nueva versión de la experiencia de teatro por whatsapp “Clavemos el Visto 2.1” en la Avenida Corrientes peatonal.

Además de las funciones presenciales, gran parte de las obras teatrales y los shows de la programación del verano del Metropolitan Sura ofrecerán fechas especiales de funciones por streaming, en simultáneo con sus funciones presenciales.

Esto se hará en línea con la incorporación de nuevos hábitos teatrales, pero especialmente para ofrecer desde el Grupo La Plaza una respuesta alternativa para aquellos públicos que por ser parte de un grupo de edad de riesgo o de vivir en el interior del país se encuentren imposibilitados aún de acceder al teatro o de visitar a Buenos Aires durante el verano.

Para conocer los días de función de cada obra, precio de entradas y descuentos, hacé click aquí