Fecha de nacimiento

  • 18-12-1955

Actividad

  • Actor

Boy Olmi

Carlos Olmi, más conocido como Boy Olmi , es un actor y director de cine argentino, hijo del humorista Boy Olmi.Sus trabajos como director de video experimental ("The Man of the Week" y "El Círculo Xenético") le valieron un sólido prestigio a raíz de numerosos premios internacionales. En 1992 filmó el corto documental "Haciendo Dynamo" (similar a un EPK) durante la grabación del álbum Dynamo de Soda Stereo. En 2006 participó en el programa Bailando por un sueño 2, y en 2007 condujo con Sandra Russo el programa de opinión Dejámelo pensar.

Trabajó en teatro, decenas de programas de televisión, y más de 30 películas. Durante 2002 y 2003 actuó en la tira juvenil "Rebelde way", de Cris Morena. En la misma, interpretaba al intendente Sergio Bustamante, padre de Pablo (interpretado por Benjamín Rojas). Protagonizó la sitcom "La Niñera" entre 2004 y 2005. También, realizó entrevistas a personalidades tan variadas como Deepak Chopra, Liv Ullmann o Brian Weiss.

En el 2008 filmó como director su ópera prima, "Sangre del Pacífico" con Delfi Galbiati y China Zorrilla. A partir de su documental "Huellas en el Agua", sobre las travesías de María Inés Mato, asumió una reflexión sobre el estado actual de la Humanidad. Desde entonces está abocado a la comunicación y la búsqueda de soluciones a los problemas globales en lo ambiental y socia

Espectáculos en los que participa

Casa Valentina

Comedia Dramática

80 min

Picadilly

Elenco:Boy Olmi, Diego Ramos, Rodrigo Noya, Mario Pasik, Paula Morales, Cristina Alberó y Aldo Pastur

Ver másCOMPRAR