Fecha de nacimiento

  • 22-05-1994

Actividad

  • Actor

Franco Masini

Franco Masini (nació el 22 de mayo de 1994) es un actor y músico argentino. Conocido por interpretar el papel de Pedro Correa en Esperanza Mía (telenovela de Pol-ka). Es uno de los tres integrantes de la banda musical Té para tres junto a su hermana Milagros Masini.
Debutó en 2006 en teatro, en la obra Ricardo III. Desde 2010 y hasta 2013, formó parte del elenco de la serie Peter Punk de Disney XD, interpretando a Ivan, el mánager de la banda Rock Bones. Realizó la gira nacional e Internacional de la banda de la serie.1​

En 2013 también formó para arte de la serie El Legado emitida por Canal 9 y también hizo publicidades de televisión para las marcas Asepxia, Saladix y Pepitos.

Además Masini integra el proyecto musical Té para tres, con su hermana formando parte de la banda.2​3​4​

En 2015 desempeñó el papel de Pedro en Esperanza mía, telenovela protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez. Y además apareció en un capítulo de El Mal menor que se trasmite en TV Pública. Formó parte de la película El Clan (2015) dirigida por Pablo Trapero.

En 2016 hizo una participación en la película "inseparables" de Marcos Carnevale. y fue conductor de los Kids Choice Awards 2016 junto a Victorio D’Alessandro en octubre.

En 2017 protagonizará junto a Germán Tripel el regreso del musical "...Y un día Nico se fue" escrito por Osvaldo Bazán, con música de Ale Sergi (Miranda!) y dirigido por Ricky Pashkus. En televisión trabajó en la tira Amar, después de amar, el thriller-romántico de Telefe interpretó a Nicolás Alvarado y luego en Cuéntame cómo pasó interpreta a Toni Martínez, hijo de Antonio (Nicolás Cabré) y Mercedes (Malena Solda); y hermano de Inés (Candela Vetrano).

Vida personal

Espectáculos en los que participa

La Naranja Mecánica

Drama

El Método Kairos Teatro

Elenco: Lionel Arostegui, Enrique Dumont, Stella Maris Faggiano, Francisco González Gil, Toto Kirzner, Franco Masini, Francisco Ruiz Barlett y Tomy Wicz

Ver másCOMPRAR