Actividad

  • Actriz
  • Cantante

Julieta zylberberg

Julieta Zylberberg (Buenos Aires, 4 de marzo de 1983) es una actriz argentina de cine, teatro y televisión, ganadora del Premio Cóndor de Plata a la Mejor Actriz en el año 2011, por su papel en la película La mirada invisible.
Trayectoria

Comenzó su carrera en la tira infantil Magazine For Fai, conducido por el inefable Mex Urtizberea, fiel exponente del humor "in" y del "out style".​ Su primera participación fue en la película La niña santa en el 2004, en ese año también estuvo en el primer capítulo de la telenovela Culpable de este amor y apareció en la miniserie Sangre fría.

Luego en el 2005 participó en la película Géminis, e interpretó varios papeles en algunos episodios de la primera temporada de Casados con hijos con el destacado actor, Guillermo Francella y la actriz Luisana Lopilato.

En el 2006 participó en la película Cara de queso y en el programa de televisión Bendita vida.

Un año después, protagonizó la película Tres minutos junto a Nicolás Pauls y Antonella Costa.

En 2008, actuó en la comedia Una de dos (que comenzó el 28 de enero y terminó el 21 de febrero por bajo índice de audiencia). Debido a esto, Julieta se quedó sin trabajo, hasta que fue llamada para que realice una participación especial en la serie Aquí no hay quien viva, adaptación de la versión española. En ese mismo año, participó en la miniserie de televisión e Internet Amanda O, interpretando a la secretaria personal de Natalia Oreiro.

En 2009, antagonizó en Enseñame a vivir, la telecomedia de Pol-ka Producciones.

En 2010, protagonizó la película La mirada invisible; y participó en la obra de teatro Agosto: Condado de Osage, trabajando junto a grandes actrices como Norma Aleandro y Mercedes Morán.

12 meses después, tuvo un papel en la película Los Marziano protagonizada por Guillermo Francella y luego interpretó a Helena Epstein en la telenovela de Pol-Ka Producciones, llamada Los únicos.

En 2012 actuó en Condicionados personificando a Charo, la hija de Soledad Silveyra y Oscar Martínez y protagonizó la película Extraños en la noche junto al cantante y actor Diego Torres.

El 8 de diciembre del 2012 se convirtió en madre por primera vez de un varón, junto al que era su pareja, Esteban Lamothe​ al que llamaron Luis Ernesto Lamothe.

Luego de cuatro años, en 2016, protagonizó junto a Juan Minujín, Loco x Vos, una comedia argentina, versión de la estadounidense "Mad About You" que fue transmitida por Telefe.

Galería