Fecha de nacimiento

  • 01-01-1900

Actividad

  • Actor

Redes Sociales

Martín Pugliese

Uno de los más destacados comediantes de los últimos tiempos, entre otras cosas, por su labor en Macbeth y Cómico 5. Hoy en día Martin acompaña a Diego Korol en “Al Ataque”, el programa de POP Radio 101.5 (de 13 a 17hs de lunes a viernes).

Fue nominado al Martín Fierro como “Labor Humorística en cable” por su participación en el programa “Stand Up VH1” y convocado a sus dos temporadas. Nominado por ACE como “Revelación” 2008 y “Mejor Espectáculo Concert” (Bye Bye Humor). En Televisión fue pionero en incursionar en el Stand Up en el ciclo “Spa” convocado por Raúl Becerra, Alejandro y Adrián Korol (2007).

Fue guionista y humorista en los programas “Usted qué hubiera hecho?” “Resumiendo” y “Con Sentido Público” de la TV Pública.

En el 2012, después de cinco meses de éxito en Cómico 5 y de ser convocado por Javier Daulte para llevar el Stand Up a un clásico de Shakespeare (Macbeth) en el Teatro San Martín, Martín Pugliese presento su unipersonal “Pugliese, Pugliese, Pugliese” en una única función en el Paseo La Plaza.

Galería

Espectáculos en los que participa