Actividad

  • Actriz

natalia Lobos

Comenzó actuando en ficciones como Son de diez, Mi cuñado y en 1995 logró popularidad como la villana Ginette en la telenovela Chiquititas, protagonizada por Romina Yan.

En 1994 lanzó su álbum Natalia Lobo, siendo su debut como cantante.

Continuó actuando en Sueltos, Señoras y señores, y protagonizó La mujer del presidente, junto a Ricardo Darín, en el canal Telefé.

En los siguientes años formó parte de los elencos de Ilusiones, Infieles, Tres son multitud, Amor en custodia, Botines, El tiempo no para y Se dice amor.

Entre 2009 y 2010 coprotagonizó la telenovela Herencia de amor. Y en 2011 protagonizó Recordando el show de Alejandro Molina.

En 2011 protagonizó un episodio del unitario Maltratadas, y participó de la serie televisiva El hombre de tu vida ―protagonizado por Guillermo Francella y dirigido por Juan José Campanella

En 2013 fue la villana de la telecomedia musical de Telefé, Qitapenas.​ Al año siguiente integró el elenco de la comedia Somos familia, protagonizada por Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco.

Actuó en obras de teatro como The Rocky Horror Show, Te quiero, sos perfecto..., cambiá, Ella en mi cabeza, Mujeres bonitas, Conversaciones después de un entierro.

En cine participó en Apariencias (2000), Diarios de motocicleta (2004) y La despedida, siendo este su primer protagónico en la pantalla grande. En 2002, el actor y director estadounidense Robert Duvall la eligió para su película, Assassination Tango.

Espectáculos en los que participa

ELLA EN MI CABEZA

Comedia Dramática

Elenco:Julio Chavez, Juan Leyrado y natalia Lobos

Ver másCOMPRAR

Madre coraje

Comedia / Musical

CTBA - Teatro Regio

Elenco: Osvaldo Santoro, Claudia Lapacó, Héctor Díaz, Agustín Sullivan y natalia Lobos

Ver másCOMPRAR