TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

El sitio VIVO TEATRO Y MÚSICA, que funciona bajo la dirección “www.vivo.com.ar” es un sitio de internet de titularidad de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), una Asociación Civil fundada en Buenos Aires en 1918, con domicilio en la calle Tucumán N°929 Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1049). Los servicios y contenidos existentes dentro de este sitio han sido concebidos principalmente como una herramienta de comunicación, de fomento de la cultura, de integración social, y como un medio de esparcimiento.

Vivo constituye una plataforma destinada a la consulta de información en torno a espectáculos de teatro y música de todo el país.

Cualquier persona que acceda a VIVO TEATRO Y MÚSICA (en adelante el “Sitio” o simplemente “VIVO”) deberá inexcusablemente, en forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en el mismo, leer atentamente este documento.

Las presentes Términos y Condiciones Generales constituyen las normas y reglas dispuestas por VIVO, con relación a todos los servicios prestados o que se presten en el futuro dentro de VIVO. Dichos servicios si bien pueden ser gratuitos, no son de libre utilización, sino que están sujetos a un conjunto de pautas que regulan su uso. Consiguientemente la utilización que un individuo haga de los servicios incluidos en VIVO, sólo se considerará autorizada cuando lo sea en cumplimiento de las obligaciones impuestas, con los límites y alcances aquí delineados, así como los que surjan de disposiciones complementarias o accesorias, y/o de las diferentes normativas legales de orden nacional e internacional cuya aplicación corresponda.

VIVO podrá, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificar estas Términos y Condiciones Generales. Tales modificaciones serán operativas a partir de su fijación en el sitio VIVO. Los usuarios deberán mantenerse actualizados en cuanto al los términos aquí incluidos ingresando en forma periódica al apartado Términos y Condiciones Generales de VIVO.


1. Su aceptación por parte de los Usuarios.

VIVO, se reserva el derecho a exigir que cada usuario, acepte y cumpla los términos aquí expresados como condición necesaria para el acceso, permanencia y utilización de los servicios y/o contenidos brindados por el sitio.

En tanto dicha aceptación es condición previa y necesaria para la utilización de VIVO, cuando un usuario accediere al Sitio y utilizare cualquiera de los servicios y/o contenidos existentes, hará presumir que ha manifestado suplena aceptación con respecto a todas y cada una de las disposiciones que integran estas Términos y Condiciones Generales.

El usuario que no acepte, no este de acuerdo, o incumpla las disposiciones fijadas por la administración de VIVO en estos Términos y Condiciones Generales, no contará con autorización para el uso de los servicios y contenidos que existen o puedan existir en el Sitio, debiendo retirarse del Sitio en forma inmediata, y abstenerse de ingresar nuevamente al mismo.

Definición de categorías de Usuario

  1. Usuario consultante: navega y se nutre de la información que contiene VIVO. No requiere identificación.
  2. Usuario Logueado: usuario que decide identificarse y ser parte de la comunidad VIVO. Tiene acceso a funciones de interacción: puntuación, comentarios, accede a newsletter (si está de acuerdo) y demás funcionalidades que se sumen a futuro.
  3. Usuario Productor: aquel que tiene capacidad de identificarse y sumar información de espectáculos, actores y equipos creativos en torno a un espectáculo.

2. Capacidad legal de los usuarios.

Solo podrán acceder y utilizar los servicios y/o contenidos de VIVO, quienes a tenor de la legislación vigente en su lugar de residencia puedan validamente emitir su consentimiento para la celebración de contratos. Quienes a tenor de la legislación vigente no posean tal capacidad para acceder u obligarse validamente a los términos y condiciones aquí establecidos, deberán obtener autorización previa de sus representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los incapaces a su cargo.

Cuando se trate de falta de capacidad por minoría de edad, la responsabilidad en la determinación de los servicios y contenidos a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentren. En ese orden esta prohibido el acceso al sitio por parte de menores de edad que no contaren con la expresa autorización de sus padres, tutores o representantes legales.


3. Identidad e Información Personal de los Usuarios.

Para la utilización de los servicios prestados en VIVO, basta la sola aceptación (según las formas previstas en el punto 1.) de los Términos y Condiciones Generales dispuestos o que pueda disponer VIVO. Sin embargo, para la utilización de algunos servicios o contenidos, podrá establecerse como requisito, el previo registro del usuario. Dicho registro tendrá por finalidad establecer la identidad e información de contacto del usuario.

A los fines de su registración, la información suministrada por los usuarios deberá ser fidedigna, y tendrá el carácter de declaración jurada. Cuando la información suministrada no atienda a las circunstancias reales de quien brinda la información, se considerará tal usuario incurso en incumplimiento de estos Términos y Condiciones Generales, siendo responsable por todos los perjuicios sufridos por VIVO o terceros como consecuencia de tal falta de veracidad.

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre de usuario y una contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a su cuenta personal dentro del Sitio. Los servicios sujetos a registración han sido concebidos para el uso personal del usuario requirente, por tanto, el nombre de usuario y la contraseña de acceso concedidos por VIVO solo podrán ser usados por éste, estando prohibida su utilización por otra persona distinta al mismo. El usuario registrado asumirá la obligación de guarda y custodia de su nombre de usuario y contraseña de acceso, debiendo informar inmediatamente a VIVO cuando los mismos hubieren perdido su estado de confidencialidad, y/o cuando sean objeto de uso por un tercero.

Será también responsabilidad de cada usuario mantener actualizada su información personal asentada en el registro conforme resulte necesario, debiendo comunicar a VIVO toda vez que se produzcan cambios en relación a la misma.

VIVO podrá rechazar cualquier solicitud de registración o, cancelar una registración previamente aceptada, sin que tal decisión deba ser justificada, y sin que ello genere derecho alguno en beneficio del Usuario.

En todos los casos, y de acuerdo con la Política de Privacidad y Confidencialidad sostenida por VIVO, la información de carácter personal suministrada por los usuarios será objeto de adecuado tratamiento y preservación, en resguardo de la privacidad de la misma.


4. Notificaciones.

A los fines que los usuarios puedan tomar contacto con la Administración de VIVO, se considerarán válidas las comunicaciones dirigidas a: [email protected]

Las notificaciones y comunicaciones cursadas por VIVO a la dirección postal o, a la casilla de correo electrónico consignada directamente por el usuario, en los formularios de registro o, aquella que surja como domicilio o dirección de correo del remitente en los casos que entable comunicación un usuario no registrado, se considerarán eficaces y plenamente válidas.

Asimismo se considerarán eficaces las comunicaciones que consistan en avisos y mensajes insertos en el sitio, o que se envíen durante la prestación de un servicio, que tengan por finalidad informar a los usuarios sobre determinada circunstancia.


5. Responsabilidades, facultades de dirección y control sobre los servicios y contenidos.

5.1 Facultades reservadas.

VIVO se reserva todas las facultades de control y dirección del sitio, en particular de los servicios, contenidos y comunicaciones habidos dentro del mismo. Podrá en consecuencia VIVO, en forma directa o a través de su Administración, introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes a su solo criterio, podrá agregar, alterar, sustituir o suprimir cualquiera de los servicios o contenidos en todo momento.

5.2 Responsabilidades en relación a los servicios prestados:

En correspondencia con el respeto al derecho de expresarse libremente, VIVO no actuará como un órgano privado de censura previa. Cada usuario será exclusivo responsable por las manifestaciones que vierta o las acciones que lleve adelante dentro del marco del sitio. Sin embargo cuando la Administración de VIVO reciba a través de su mecanismo de recepción de denuncias, la manifestación de un tercero usuario o no, que hubiere sufrido en forma injustificada un menoscabo en cualquiera de sus derechos, tomará en forma inmediata las medidas necesarias para evitar la continuación de la situación perjudicial, y pondrá en conocimiento de las autoridades competentes los acontecimientos del caso. En igual sentido se procederá cuando a pesar de no mediar manifestación por parte de un tercero, VIVO advierta que dentro del sitio existieren circunstancias susceptibles de lesionar los derechos de terceras personas, sean violatorias del ordenamiento jurídico o atenten contra la moral y las buenas costumbres.

Sin perjuicio de estas facultades reservadas, VIVO no se encuentra obligada a controlar las manifestaciones y/o acciones llevadas adelante por los usuarios. No será responsable por el uso contrario a derecho que de los contenidos y servicios, hagan los usuarios, ni garantiza que los datos proporcionados por estos, relativos a su identidad sean veraces y fidedignos.

5.3 Exclusión de responsabilidad por los servicios y contenidos.

Los servicios de VIVO se brindan únicamente como una herramienta auxiliar. AADET no asume responsabilidad por ninguna consecuencia que resulte directa o indirectamente de cualquier acción o falta de acción que el Usuario emprenda sobre la base de la información, los servicios u otros elementos que aparezcan en VIVO.

AADET EXCLUYE, CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO APLICABLE, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS EXISTENTES EN VIVO.

VIVO se encuentra en fase "Beta", es decir en desarrollo, por lo que AADET se reserva el derecho de realizar todas las modificaciones que estime necesarias a efectos de poder mejorar la calidad y prestaciones de VIVO, sin que ello signifique un compromiso a cumplir fehacientemente.

AADET no garantiza la exactitud, integridad, exhaustividad y actualidad de la información contenida en las publicaciones efectuadas, que puede contener datos inexactos, incorrectos o desactualizados. AADET no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que puedan deberse a dicha circunstancia.

5.4 Exclusión de Responsabilidad respecto las publicaciones efectuadas por terceros.

VIVO constituye una plataforma destinada a la publicación de información sobre espectáculos teatrales y musicales. Asimismo, es posible que los productores, comercializadores, o encargados de la difusión de espectáculos artísticos, publiquen en VIVO información relativa a dichos espectáculos. Estas personas anunciantes son terceros con los que AADET no guarda otra relación más allá del acuerdo de publicación. Los anunciantes no son necesariamente socios de AADET ni ésta última resulta agente, comisionista, corredor o representante de quienes, producen, explotan o comercializan los espectáculos anunciados en VIVO.

AADET no consigna por sí los datos referente a las obras teatrales o musicales anunciadas en el Sitio, ni tampoco ejerce control alguno sobre la información brindada por los anunciantes, por ello el Usuario reconoce y acepta que las publicaciones efectuadas por terceros anunciantes son de exclusiva responsabilidad de dichos terceros.

AADET realiza sus mayores esfuerzos solicitando a los productores y otros anunciantes mantener actualizados y vigentes los datos relativos a cada publicación, sin embargo, en tanto los anunciantes constituyen terceros ajenos a AADET, puede darse el caso en que se modifique alguna circunstancia relativa al espectáculo anunciado y demore en la comunicación de estos a AADET. Es por ello que la información provista por AADET deberá utilizarse sólo como una guía complementaria, debiendo el usuario en todos los casos confirmar los datos exhibidos en la plataforma VIVO con la información provista por el productor, organizador o comercializador de la obra de la cual se tratare.

EN ESTE ASPECTO LOS SERVICIOS BRINDADOS POR VIVO CONSISTEN ÚNICAMENTE EN LA PUBLICACIÓN Y DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN GENERADA Y PROVISTA POR LOS PRODUCTORES DE ESPECTÁCULOS Y OTROS TERCEROS, NO INTERVINIENDO EN LA ORGANIZACIÓN DE TALES ESPECTÁCULOS. CON RELACIÓN A LOS USUARIOS LOS SERVICIOS BRINDADOS POR VIVO SE LIMITAN A LA ASISTENCIA EN LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN. AADET NO ES EN NINGÚN CASO EL EXPLOTADOR O COMERCIALIZADOR DE LOS ESPECTÁCULOS EXHIBIDOS EN LA PLATAFORMA VIVO. AADET NO VENDE NI COMERCIALIZA POR SÍ ENTRADAS O ACCESO PARA TALES PRODUCTOS.

EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE AADET NO ES RESPONSABLE EN RELACIÓN A LAS INCIDENCIAS PROPIAS DE LA RELACIÓN QUE EL USUARIO PUEDA ENTABLAR CON UN ANUNCIANTE A PARTIR DE LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN LA PLATAFORMA VIVO, SEAN ELLAS REFERIDAS A LAS FUNCIONES, FECHAS, ENTRADAS, PRECIOS, CONDICIONES DE ACCESO Y ADMISIÓN, DISPONIBILIDAD, CONDICIONES DE VENTA, CANCELACIONES, REPROGRAMACIONES ENTRE OTRAS. RESPONSABILIDAD ESTA ÚLTIMA RESERVADA A LOS RESPECTIVOS PRODUCTORES.

El sólo hecho que un Usuario se contacte con un anunciante para efectuar una compra de una entrada, boleto o ticket de acceso para una obra exhibida en VIVO, significará que efectivamente el Usuario ha tomado conocimiento directamente del productor de la obra sobre toda la información relativa a la obra, y condiciones de venta de entradas.

5.5 Obligación de medios.

El Usuario reconoce y acepta que AADET mediante la puesta a disposición del sitio VIVO asume una obligación de medios, no garantizando ningún tipo de resultado concreto o específico. La utilización de VIVO no constituye un compromiso por parte de AADET de lograr la concertación de una operación o transacción comercial con relación a los espectáculos publicados en VIVO. AADET únicamente se compromete a poner a disposición del Usuario su plataforma informática de acuerdo con las funcionalidades descriptas, con el objeto de ofrecer información de carácter general sobre el mundo del espectáculo teatral y musical.


6. Libre acceso a los Servicios.

Más allá de la obligación de cumplimiento de estos Términos y Condiciones Generales, todos los servicios y contenidos ofrecidos en el sitio son libremente accesibles por parte de los usuarios. La libre accesibilidad incluye la gratuidad de los servicios, que no estarán sujetos al pago de ningún arancel o retribución hacia VIVO.

Tal gratuidad no es de aplicación sobre los servicios de terceros brindados a través del sitio que podrán no ser gratuitos, y en igual sentido aquellos servicios y/o contenidos, actuales o futuros sobre los que VIVO decida establecer un canon para su utilización por parte de los usuarios.

El libre acceso y gratuidad no comprenden las facilidades de conexión a Internet. En ningún caso VIVO, proveerá a los usuarios la conectividad necesaria para que estos accedan a Internet. Será por exclusiva cuenta, cargo y responsabilidad de cada usuario la disposición de los medios técnicos necesarios para acceder a Internet.


7. Utilización de los servicios y contenidos brindados por el sitio.

Los usuarios deberán utilizar los servicios, y acceder a los contenidos del sitio de conformidad con las disposiciones establecidas en estos Términos y Condiciones Generales, con las que surjan de los reglamentos de cada servicio, con el ordenamiento jurídico considerado en su conjunto, y según las pautas de conducta impuestas por la moral y las buenas costumbres.

7.1 USO PROHIBIDO de los servicios o contenidos.

Cualquier uso de los servicios o contenidos que tenga por objeto, lesionar los derechos de terceros, contravenir el orden jurídico o constituya una práctica ofensiva al pudor público, se reputará como USO PROHIBIDO de los servicios o contenidos, en tanto transgrede los fines para los que fue puesto a disposición de los usuarios.

Se considerará como USO PROHIBIDO, entre otros, la fijación, propagación, y reproducción de información, expresiones, mensajes, fotografías, imágenes, archivos informáticos, vínculos a páginas web y todo otro elemento, actual o que se desarrolle en el futuro, que:

  1. Resulte ofensivo para los derechos personalísimos de los individuos, con especial referencia al derecho al honor, a la dignidad, a la intimidad, a no ser objeto de tratos discriminatorios, a la salud, a la imagen, y a la libre expresión de las ideas; con absoluta independencia del cuerpo legal donde tales derechos adquieran reconocimiento.
  2. Induzca, instigue o promueva acciones delictivas, ilícitas, disfuncionales o moralmente reprochables.
  3. Constituya manifestaciones agraviantes, denigratorias o difamatorias en perjuicio de terceros.
  4. Que tienda a provocar un injustificado estado de conmoción en el o los receptores.
  5. Tenga por objeto recolectar información de los miembros de los usuarios con el objeto de remitirles publicidad o propaganda de cualquier tipo o especie, sin que esta fuera expresamente solicitada.

7.1 Medidas de control.

Sin perjuicio de las acciones legales nacidas en cabeza de VIVO o terceros, cuando el uso de los servicios, llevado adelante por parte de un usuario, sea reputado por la Administración de VIVO como USO PROHIBIDO, VIVO podrá tomar las medidas que considere convenientes según su exclusivo criterio, pudiendo suspender o impedir el acceso a los servicios o contenidos a aquellos usuarios incursos en el uso prohibido de los mismos, y sin que para ello deba mediar comunicación previa alguna.


8 Propiedad intelectual.

8.1 Propiedad intelectual de terceros.

Los usuarios no podrán en ningún caso, mediante la utilización de cualquiera de los servicios o contenidos que VIVO poner a su disposición, llevar adelante acciones que impliquen la violación a los derechos que integran la propiedad intelectual de terceras personas. En ese orden, la fijación, difusión y reproducción de material protegido por el derecho de autor, por una patente de invención, por un modelo de utilidad, por secreto comercial, etc. Sin que para ello medie expresa autorización del titular de los derechos, será considerado USO PROHIBIDO, y hará plenamente responsable al usuario que hubiere infringido tales derechos, por todos los daños y perjuicios que pudiere experimentar su titular, manteniendo a VIVO indemne de cualquier menoscabo que hubiere sido producido como consecuencia de los reclamos interpuestos por el titular de los derechos de propiedad intelectual conculcados.

8.2 Propiedad Intelectual de VIVO.

Todo el material existente en el sitio, puesto a disposición de los usuarios por VIVO constituye propiedad intelectual exclusiva de VIVO. A título meramente enunciativo, se entenderán incluidos las imágenes,fotografías, diseños, gráficos, sonidos, compilaciones de datos, marcas, nombres, títulos, designaciones, signos distintivos, y todo otro material accesible a través del sitio. Quedan comprendidos dentro de los derechos de propiedad intelectual exclusivos de VIVO, todos los derechos sobre los personajes gráficos representados dentro del sitio, así como su peculiar aspecto, sus nombres, y demás caracteres distintivos.

VIVO se reserva todos los derechos sobre el mencionado material, no cede ni transfiere a favor del usuario ningún derecho sobre su propiedad intelectual o la de terceros. En consecuencia, su reproducción, distribución, y/o modificación deberá ser expresamente autorizada por parte de VIVO, so pena de considerarse una actividad ilícita violatoria de los derechos de propiedad intelectual de VIVO.

Los usuarios del sitio sólo contarán con autorización para la utilización del material propiedad de VIVO, cuando las finalidades de tal utilización sean aquellas específicamente previstas por VIVO.

A título informativo, se pone en conocimiento de los usuarios y visitantes del sitio, que los derechos relativos a la propiedad intelectual de VIVO, quedan resguardados internacionalmente bajo la protección del Convenio de Berna; el tratadode la WIPO (World Intellectual Property Organization) sobre derechos de autor, y demás disposiciones coincidentes; el acuerdo TRIPs (Trade Related Aspects of Intellectual Property Rights); que en su conjunto aseguran la plena vigencia internacional de los derechos de VIVO.

8.3 Derecho de Cita.

Dentro de los límites establecidos por las leyes, el autor de contenidos del sitio podrá reproducir un pasaje de una obra ajena sea para elogiarla, criticarla o llamar la atención a su respecto; es igualmente lícita la reproducción de dibujos o gravados tomados de una obra ajena con el propósito de explicar el texto, en tanto se indica su fuente y se trata de trabajos críticos sobre acontecimientos de interés general.


9. Operatividad del sitio.

En correspondencia con la gratuidad de los servicios y contenidos brindados, VIVO no garantiza la plena operatividad del sitio y el acceso a los servicios y contenidos del mismo.

Los servicios y contenidos prestados por VIVO no están destinados a su incorporación a ningún proceso comercial o productivo de ninguna especie. Constituyen un elemento complementario, y queda al exclusivo arbitrio y responsabilidad del usuario basar algún tipo de actividad sobre la base de los mismos. VIVO no garantiza el rigor científico de los servicios y contenidos incluidos en el sitio, no constituyen una herramienta profesional, VIVO no asegura niveles de servicio ni la fiabilidad de los mismos.

En ningún caso VIVO responderá por la operatividad, eficacia y seguridad de los servicios y contenidos puestos a disposición de los usuarios; ni por los resultados negativos que puedan obtenerse como consecuencia de la implementación de los mismos en actividades de carácter lucrativo.


10. Enlaces o hipervínculos hacia www.vivo.com.ar

El establecimiento de cualquier "hipervínculo" o enlace, entre una página web ajena al sitio “http://www.vivo.com.ar” y cualquier página de este último solo podrá realizarse con expresa autorización por parte de la Administración de VIVO.

En ningún caso VIVO será responsable por los contenidos o manifestaciones existentes en las páginas web desde donde se establezcan los hipervínculos hacia el sitio de VIVO. El hecho que exista un hipervínculo entre una página web y el sitio de VIVO no implica que VIVO tenga conocimiento de ello, o que VIVO mantenga relación alguna con los titulares de la página web desde donde se establece el enlace.

VIVO se reserva el derecho a solicitar la remoción o eliminación de cualquier enlace desde una página web ajena al sitio, en cualquier momento, sin expresión de causa, y sin que sea necesario preaviso alguno. El responsable de la página web desde la cual se efectuare el enlace tendrá un plazo de 48hs. contados a partir del pedido de VIVO para proceder a la remoción o eliminación del mismo.


11. Enlaces o Hipervínculos desde VIVO.

Los hipervínculos o enlaces existentes en el sitio de VIVO, que conectan con páginas web de terceros, tienen por finalidad mejorar la experiencia de navegación del usuario por el sitio VIVO, poniendo a su disposición herramientas, contenidos y servicios prestados por terceros ajenos a VIVO.

VIVO no controla, no respalda ni garantiza la seguridad, calidad, licitud, veracidad e idoneidad de los servicios y contenidos ofrecidos o brindados por terceros en el sitio, o a través del mismo cuando estos se encuentren fuera del sitio. En ese orden no responderá por los daños que pudieren experimentar los usuarios que adquirieren productos o utilizaren servicios de terceros.

El acceso y utilización de páginas web enlazadas desde el sitio de VIVO será exclusiva responsabilidad del usuario, quien deberá tomar todas las medidas de precaución necesarias de acuerdo al tipo de servicio, contenido al que acceda, o producto que adquiera.

El usuario que considere inadecuada una página vinculada desde el sitio, podrá elevar su queja o recomendación a través del mecanismo de denuncias puesto a disposición de los usuarios por parte de VIVO.


12. Finalización del Servicio.

VIVO podrá a su sola discreción suspender temporalmente o desactivar definitivamente la cuenta de un usuario, sin que medie previa notificación al mismo, y sin que sea necesaria la invocación de causa alguna, procediéndose en tal caso a la eliminación de toda la información relacionada con la cuenta.


13. Condiciones particulares de cada servicio y/o contenido.

Adicionalmente a estos Términos y Condiciones Generales, cada servicio o contenido en particular podrá prever un reglamento específico al cual deberán sujetarse quienes hagan uso de esos servicios contenidos. Tales reglamentos podrán complementar, modificar, o suprimir parte de lo aquí dispuesto, debiendo en esos casos estarse a lo previsto en los reglamentos.


14. Legislación aplicable y jurisdicción.

A todos los efectos legales en relación a los servicios y contenidos brindados o que puedan brindarse en el sitio, será aplicable la legislación vigente en la República Argentina, y será competente la Justicia Ordinaria de la Ciudad de Buenos Aires.



© 2018 VIVO TEATRO Y MÚSICA. Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción total o parcial.